Esto es lo que opina Carlos Tabares sobre dirigir a Industriales (VIDEO)

Luego de que Víctor Mesa renunciara a dirigir el equipo capitalino, muchas han sido las especulaciones sobre quién asumirá semejante responsabilidad, durante el próximo campeonato nacional de béisbol en Cuba. Carlos Tabares fue señalado desde el principio, como uno de los principales candidatos.

En una reciente entrevista que le realizara el periodista Aurelio Prieto Alemán, el histórico ex–jardinero central de los Industriales, confesó que si el fuera elegido como director de ese equipo, “la capital volverá a vivir lo que le gusta a ellos“.

Tabares expresó que si asume la responsabilidad, tampoco asegura que va a ser campeón, pero prometió que el equipo jugaría un buen béisbol, para “luchar hasta el final y que las cosas salgan lo mejor posible”.

Carlos Tabares, Director de IndustrialesPues sigue el equipo de Industriales hasta este lunes 21 de mayo sin director oficialmente. Sin embargo, según transcendidos Carlos Tabares pudiera ser el hombre elegido para la nave azul. Cuando el Rio suena es porque a Tabares trae. Veamos que diceel 56 azul en entrevista exclusiva con el periodista de Tele Rebelde y nuestro Bola Viva, Aurelio Prieto Alemán. Gracias Aurelio por la exclusiva.Veamos que dice Tabares en esta entrevista exclusiva con el periodista de Tele Rebelde Aurelio Prieto Alemán.V

Posted by Carlos Hernandez Lujan on Monday, May 21, 2018