Este 8 de enero iniciará en Cuba nueva resolución para telefonía fija

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 3 de enero de 2020

Article feature image

A partir del venidero día 8 de enero, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, comenzará a aplicar una nueva resolución para el servicio de telefonía fija en la provincia de Camagüey.

“La medida se implementará a partir de experiencias derivadas de la cesión y transmisión de titularidad, en trámites asociados a la compraventa de viviendas, lo cual incrementó el número de traslados ejecutados por Etecsa y, consecuentemente, restringió el otorgamiento de este servicio a otros clientes”, señala la prensa estatal.

De igual manera, asegura que “la ordenanza plantea que los ciudadanos cuyos contratos hayan sido suscritos a la anterior resolución mantendrán el derecho a solicitar la continuidad del servicio en el nuevo domicilio, mientras no cedan la titularidad del contrato”.

No obstante, explican, “el servicio telefónico de los clientes que se suscriban en una fecha posterior al 8 de enero próximo se vinculará a la vivienda, por lo que no tendrán la posibilidad de solicitar el traslado del mismo”.

Además, el acto de la cesión o traspaso de titularidad de un servicio que se efectúe a partir del día indicado solo beneficiará a la persona que resida en el domicilio donde se encuentre instalado esta modalidad.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar