Esposa de Jair Bolsonaro acapara titulares por la peculiar manera de dar su discurso

Redacción de CubitaNOW ~ martes 1 de enero de 2019

Article feature image

En la toma de posesión de Jair Bolsonaro como presidente de Brasil, su esposa, Michelle Bolsonaro, eligió una peculiar manera de dar su discurso, y pronunció algunas frases a través del lenguaje de señas.

Su mensaje llegó después de que el nuevo mandatario jurara este martes en el Congreso y recibiera la banda presidencial de manos de Michel Temer.

"Todos juntos conseguiremos un Brasil del progreso", dijo Michelle en lenguaje de señas, al tiempo que una traductora transmitía a toda voz su mensaje. "Brasil encima de todo y Dios encima de todos", agregó.

Según explica Clarín, “Michelle Bolsonaro eligió esa forma de dar su discurso debido a que ayuda a muchas personas y organizaciones de "la comunidad sorda": "Agradezco a Dios de poder ayudar a la gente que más lo necesita: Ahora como primera dama voy a ampliar eso y es un gran privilegio poder contribuir y trabajar para ayudar a todos los brasileros", argumentó la primera dama brasileña.

De acuerdo al citado medio, Michelle “aprendió el lenguaje de señas incentivada por su madrastra. Le dio gran visibilidad durante la campaña electoral y se involucró en intensas labores para la visibilidad y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar