Encuentran cuerpo sin vida de joven desaparecido en Camagüey

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 3 de febrero de 2021

Article feature image

La víspera, la redacción de Cubita NOW ofreció información sobre la desaparición de un joven cubano que fue reportado como desaparecido en la provincia de Camagüey.

El chico, que era residente en la mencionada provincia, salió de su vivienda a entregar, presuntamente, un dinero que debía a una persona que se comunicó con él vía telefónica.

Asimismo, en la denuncia se explicaba que, además, justamente esa persona es con la que se le ha visto en las últimas oportunidades que se obtuvieron noticias sobre él.

Lamentablemente, hoy trasciende que el cuerpo del joven fue encontrado ya sin vida por la policía local.

Justamente la persona que lanzó el pedido de ayuda, confirmó la lamentable noticia a través de su muro de Facebook y explicó algunos detalles sobre el caso, en tanto pidió justicia:

“Quiero dejarles saber que la familia está de luto. Mi primo ya no estará más con nosotros. Una mala persona nos lo arrebato de esta vida. Una persona sin corazón que nos ha dejado el corazón destrozado.

Una madre sin corazón que vivía por su hijo que todo el que la conoce es testigo que el amor que esta madre siente por su hijo. Esto me parece una pesadilla. Que sepan todos que ese hombre es un monstruo que tiene que pagar.

Hoy es mi familia quien llora, mañana puede ser la tuya. Ariba Florida, esto no puede pasar más en nuestro pueblo, hay tanta gente envidiosa que no saben el mal que le hacen a la humanidad.

Mi pecho apretado. Esto me parece una pesadilla. Dios te ponga en un lugar mejor y siempre te recordaremos como un niño noble y bueno”.

Muchos mensajes de dolor se leen a esta hora en este muro, por la partida del joven cubanito.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar