‘En un país normal la SNet sería legal. Sólo aquí lo normal es ilegal’, denuncia un cubano

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 15 de agosto de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ernesto Mirabal ha hecho referencia en Twitter a las recientes diferencias entre los usuarios y administradores de SNet y las autoridades cubanas.

“Mira que este gobierno no aprende. Perder el tiempo haciéndole la guerra a iniciativas ciudadanas cuando hay cosas más importantes de las que ocuparse para mejorar el país. El gobierno se ha buscado más enemigos y animadversión con esto. Dan pena”, escribió.

“El gobierno es experto en no capitalizar verdaderos acercamientos con el pueblo. SNet es ejemplo de verdadera iniciativa e innovación ciudadana y el gobierno en vez de aprovechar y apoyar ese proyecto, extenderlo, incentivarlos y sentirse orgulloso del ingenio de su pueblo decide hacerle la guerra a una de las pocas iniciativas auténticas del pueblo”, agregó.

“Seguro dirán que sus servidores están fuera de Cuba. Pues denle la oportunidad de tenerlos, de que pasen a los servidores del país. En un país normal la SNet sería legal. Sólo aquí lo normal es ilegal y lo anormal es norma. El mundo alucinante”, concluyó.

Sus palabras vienen a raíz de la presión que ejerce la seguridad del estado sobre los chicos que han estado manifestándose pacíficamente en la isla y una denuncia que realizara uno de los muchachos.

“Ayer a las 11:45pm +- vino la seguridad del estado a mi casa. Me llevaron en una patrulla. Me amenazaron, me acusaron falsamente de cosas, incluso me amenazaron con la cárcel. Estoy muy triste de que esto suceda solo por defender SNET en mi país. Yo no hago daño a nadie...😢”, señaló Ernesto de Armas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar