‘El presidente de este país es un títere, un mentiroso’: cubano explota tras desalojo masivo en Boyeros

El presidente de este pais es un titere un mentiroso cubano explota tras desalojo masivo en Boyeros

A las redes sociales llega un video que muestra las declaraciones de un cubano visiblemente indignado con la situación del país y, específicamente, con un supuesto desalojo masivo en la capital antillana.

“#Atención #Atención… Noticia en proceso. Desalojo masivo en el Municipio Boyeros, La Habana, Cuba”, escribieron junto a las imágenes que han dado pie a muchos comentarios.

“Ven a Italia para que vea cuanta gente andan durmiendo en carro y debajo del puente y pidiendo limosna y muriendo de frio y hambre y eso que es un país desarrollado, así que no hable tanta caquita”, dijo uno.

“Que hipócrita la gente…, mira a esa otra hablando desde Italia…, yo no puedo con las ciberclarias…, la mayoría hablan desde otros países…, pero bueno…, a lo que iba…, señor todo mi apoyo, muy valiente de su parte…, ojalá que todos se unan para que no se dé a cabo el desalojo, saludos”, agregó otro.

“Siempre aperece una o uno diciendo tantas estupideces, ya en Cuba van siendo más los que se expresan y se atreven a decir la verdad a favor de los que no tienen nada hay que ayudarlos y apoyarlos ya muchos están despertando hay que preparar un futuro mejor para los hijos, para que no pasen por lo que nosotros pasamos y seguimos sufriendo”, desatacaron más internautas.

#Atención #Atención… Notícia en proceso. Desalojo masivo en el Municipio Boyeros, la Habana Cuba.

Posted by Alexis Perez Lescailles on Saturday, October 5, 2019