Cubita NOW

El Micha confiesa por qué no sale del closet político

Por Hervin Salinas - viernes 20 de noviembre de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales de El Micha

Recientemente, el reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, mejor conocido en el mundo artístico como El Micha, conversó sin pelos en la lengua y confesó a que se debe su silencio político.

En una entrevista en directo con el personaje incógnito de las redes sociales que se hace llamar Un Martí To’ Durako, el artista antillano aseguró que nunca pensó vivir lo que está viviendo.

“No tengo por qué decir ‘Abajo la dictadura’ ni nada porque al final yo soy un artista, un negro de un barrio de Cuba que salió y quiere seguir viendo a su mamá, a sus amigos, a su familia, porque el tiempo va pasando y no puedes sacrificar tu pellejo”, sentenció el exponente del género urbano.

“Mucha gente ha sacrificado su pellejo y nadie se acuerda de ellos, más nunca ves a tus tíos, a tus abuelos, a tu mamá, a nadie. Te quedas solo en cualquier país del mundo, sea tu opinión buena o mala”, agregó.

“Yo soy amigo de Alexander y Randy digan lo que ellos digan, ese fue su punto de vista y yo lo respeto. Pero Alexander y Randy en Cuba tenían casas, carro, miles de beneficios y han hecho cosas grandes allá y yo nunca he hecho nada de eso, ni he tenido nada de lo que ellos han tenido en Cuba”, comparó.

“A lo mejor después de que yo tenga todas esas cosas, llego a la conclusión y un día digo ‘Abajo el comunismo’. Mientras tanto, mi conclusión es hacer música, tratar de crecer en mi carrera y dar beneficios a mi familia”, sentenció.



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com