Cubita NOW

El Micha visita el lugar donde El Dany jugaba baloncesto para homenajearlo

Por Hervin Salinas - martes 21 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, mejor conocido en el mundo artístico como El Micha, ha compartido una publicación en sus redes sociales para mostrar su homenaje a El Dany.

“Que Dios te tenga en su santa gloria, mi hermanito, danny_mas_duro, que viva la música urbana en Cuba, #justiciaparaeldany #loschampions”, escribió el artista junto al video que divulgó.

En el material, El Micha se ve en la esquina situada en la localidad de Cayo Hueso (Centro Habana), lugar donde nació El Dany y al que acudía a jugar al baloncesto con sus amigos del barrio.

En el audiovisual, el reguetonero aparece dejando unas letras sobre una camiseta amarilla de básquet que luego colgó en la canasta: "Para mi hermano Dany. Que Dios te guarde. Nos volveremos a ver. El último y pa' atrá".

El Dany, de tan solo 31 años de edad, se ‘despidió’ de su familia y seguidores a las 9:05 de la mañana del sábado 18 de julio.

En horas de la tarde del esa misma jornada, tuvo lugar su entierro en el Cementerio de Colón, en La Habana.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com