El Micha a Jacob: ‘la traición viene de cerca’

El Micha a Jacob la traicion viene de cerca

El reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, mejor conocido en el mundo artístico como El Micha, realizó una publicación en redes sociales, haciendo referencia al robo que afectó al reguetonero cubano, Yosdani Jacob Carmenates, mejor conocido en el mundo artístico como Jacob Forever, y a su familia.

“👏👏👏 Padrino @jacobforever solo te digo algo que aprendí en la esquina, la traición viene de cerca y desgraciadamente cubano mata cubano, en estos tiempos el cobarde se disfraza de valiente, que triste realidad 👎 #nosilvio”, escribió Micha.

A lo que el reguetonero Yomil respondió:

“Claro que la traición viene de ahí mismo, de la gente que lo rodea y espero que aprendan la lección y hay un viejo dicho que él mismo dijo en una de sus canciones, que es mejor andar solo que mal acompañado… Suerte y ojalá cojan a esos descarados, abrazos mi negro”.

Jacob, por su parte, agregó: “Mi ahijado, tranquilo que no hay nada más lindo que un día de tras del otro 💪🏼💪🏼💪🏼”.

“Una injusticia total, pero es esta noticia más injusta o más importante que todas las noticias que circulan en las redes sociales sobre nuestros hermanos cubanos en la isla y sin embargo nunca te has pronunciado sobre ellas. Te sigo, te admiro y te respeto desde el principio de tu carrera, pero es hora ya que todos los artistas cubanos, en especial los reguetoneros, se unan y alcen la voz a favor del pueblo cubano”, respondió a El Micha una de sus seguidoras.