Jacob finalmente habla tras el robo en su casa y confiesa sentirse ‘afectado psicológicamente’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 8 de octubre de 2019

Article feature image

El reguetonero cubano, Yosdani Jacob Carmenates, mejor conocido en el mundo artístico como

Jacob Forever, realizó una publicación en las redes sociales para dar a conocer el robo que había afectado a su familia el fin de semana.

En su post,

Forever decía sentirse mal porque los hechos ocurrieron mientras su pequeña hija de tan solo tres años de edad, dormía en una habitación de la vivienda junto a su nana, quien, mediante un mensaje de texto, le dejó saber que varios hombres habían entrado a la casa.

Jacob se encontraba en un evento con su esposa Diliamne González, conocida como La Dura, pero salió de inmediato para su casa, aunque al llegar, tuvo que esperar a que se presentaran en el lugar las autoridades para entrar y saber que su hija estaba bien.

En conversación con América teve, Forever rompió el silencio y confesó sentirse ‘afectado psicológicamente’.

“Tú tranquilo, lo material se va recuperando, dímelo a mí que en Cuba me robaron 3 veces y nunca apareció nada ni cogieron a nadie, pero con el esfuerzo mío y de mi familia logré tener todo lo que había perdido”, le dijo uno de sus seguidores.

“Tranquilo, dale gracias a Dios que te hijita y la señora que la cuidan están vivas, siempre recuerdas estas palabras, aquí nadie se va debiendo nada que Dios los proteja por siempre”, señaló otro.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar