El Micha: ‘El día que menos te lo pienses, voy a decir lo que me dé la gana a mí’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 17 de septiembre de 2019

Article feature image

El reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, mejor conocido en el mundo artístico como El

Micha, ha asegurado recientemente que cuando menos lo esperemos nos sorprenderá con fuertes declaraciones políticas sobre Cuba.

“El día que menos te lo pienses, voy a decir lo que me dé la gana a mí y voy a demostrar que tengo más que mucha gente que anda hablando por ahí”, dijo el artista en medio de una presentación junto a su colega Lenier Mesa, quien hace poco abandonó una entrevista por no hablar de política.

Los Pichy Boys, que conocen muy bien la situación, no perdieron tiempo para responderles. “Dicen no Lenier ... SALES DESPRENDÍO !!! Y no es noticia que lo de ustedes es su “Música” su $$$$, que eso es lo único que les interesa”, le dijeron.

“Su verdadera política es el Billete!!! Y muy bien el Micha que dice que va a hablar, todavía estamos esperando que nos explique si su ídolo político sigue siendo Fidel”, agregaron.

“Pero nada, mientras que le sigan llenando los conciertos en Miami 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ seguirán sin hablar. Micha estamos locos porque llegue el momento, mi santo”, concluyeron los humoristas.

Los internautas dejaron también sus opiniones. “Oye que hagan lo que les dé la real gana, aquí todos trabajamos por dinero y ellos son artistas, pero también son seres humanos, tienen que responder por su familia, por sus hijos, por sus intereses, cada cual que hable de lo que le guste hablar, los cantantes que hagan su trabajo, los políticos que hagan su trabajo y los humoristas dedíquense a hacer reír o ¿ya esa pincha no resulta?”, dijo uno.

“Tenemos que hacer un hashtag #nomasconciertoareguetoneroscubanos”; “Lo que son es unos descarados los dos. El billete es lo que les importa. A todos le deben quitar la residencia. A todos”, siguieron diciendo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar