Yomil y El Dany a punto de estrenar colaboración musical con Pitbull

Redacción de CubitaNOW ~ martes 17 de septiembre de 2019

Article feature image

Los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany se han unido al también antillano Pitbull y están a punto de estrenar una colaboración musical que ya han comenzado a anunciar a través de todas sus redes sociales.

“Este 27 de septiembre será un día muy histórico para nuestra carrera, después de tanto tiempo por fin podemos regalarle a nuestro público una colaboración internacional tan esperada como esta”, dijeron.

“Muchas gracias @iamchino__ @pitbull y a todo su equipo por creer en esta dupla que seguirá demostrando y poniendo en alto el nombre de la música urbana de nuestra isla”, señalaron.

“Siempre estaremos agradecidos 🙏 y mi gente ya pueden pre-ordenar el nuevo álbum de @pitbull en el cual tendrá como primera canción un tema muy esperado por todos mis cubanos "WINNING" 🏆🔥💪 con esta nos fuimos lejos, esto empieza ahora 🛰️🌎😜”, finalizaron.

Sus seguidores, de paso, dejaron también varios comentarios en el post: “Soy su fan desde el día 1 que salió Yomil y el Dany, me alegro muchísimo que vean el triunfo pues así es como se hace, bendiciones y que nos sigan dando buena música a nosotros los cubanos y al mundo entero. Los amoooo😘👏👏👏👏😘😘”, dijo uno.

“Nos fuimos internacional 👏🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑”;

“Justo cuando todo el mundo pensó... “Esta gente ya no nada.... 💩 BIN BAFATA!!! 🧨 palo por la caretaaaaaaa, se fueron a´lante con esto 🙌🔥”, señalaron otros.

“Y nada más y nada menos que con Pitbull 🔥🔥💯💯 que sigan los éxitos”; “El genio hace lo que puede, el talento lo que quiere, felicidades Yomil y Dany”, siguieron comentando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar