El hijo más pequeño de Leoni Torres enternece las redes con su inteligencia musical

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 18 de enero de 2019

Article feature image

El destacado compositor e intérprete cubano Leoni Torrres compartió, en sus redes sociales, un video que deja ver las selecciones musicales que hace su hijo más pequeño, Samuel, y las redes se han enternecido.

“Creo que tiene un amor profundo por la música 😆”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, al tiempo que compartió las lindas imágenes a las que han reaccionado sus seguidores.

“Muy bello tu bebé, tiene muy buen gusto en la música, pero tiene a quien salir, se ve muy inteligente, que Dios lo siga bendiciendo mucho, besitos😍😍😍❤❤❤”; “Samuel está acabando, que precioso al igual que Sebastián...Dios Bendiga a tú hermosa familia 🙏🙏😚😚”, dijeron algunos.

“Hermoso niño, que inteligente felicitaciones desde Chile”; “💙Me encanta este bebé y sus travesuras🙏”; “Y lo que quiere es música movida🤣 tan chulo!! Bendiciones😍”, agregaron otros.

“Creo que  tu bebe va tener buen gusto para la música 😘😘💖💗💕”; “@leoni_torres 😇😇 que belleza, lleva la música en la sangre a parte a quien no le gusta shawn mendes?! 😉😘😘”, siguieron diciendo sus admiradores.

View this post on Instagram

Creo que tiene un amor profundo por la música 😆

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres) on


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar