Llueven comentarios para Leoni Torres tras compartir un video de su hijo Sebastián

Llueven comentarios para Leoni Torres tras compartir un video de su hijo Sebastián

El talentoso músico y compositor cubano, Leoni Torres, compartió, en sus redes sociales, un video en el que muestra lo simpático y carismático que es su hijo Sebastián, a quien le corre el arte por las venas. Las imágenes provocaron una lluvia de comentarios para el artista y el niño.

“@sebastiantorres06 Tantos años viendo a sus padres actuar algo se pega 😂”, dijo Leoni, a lo que los seguidores respondieron: “Ay Dios mío, pero es que tiene el talento en los genes, una madre que es una de las grandes actrices👍 el papá qué decir, puro talento y Sebastián un poco de los dos jjj tan bellooooo 👏👏👏👏👏👏Dios lo bendiga☘👍👍”.

“Felicidades a Leoni y Yuli, tienen un hijo muy guapo y sobretodo agradable, besos para toda la familia, mucho amor y salud en este nuevo año”; “Precioso ese niño y de seguro sigue el camino de los padres tan talentosos que tiene, pero aguanta…😁 el más chiquito de seguro da más trabajo y dolores de cabeza, se le nota😄😄😘”, escribieron algunas seguidoras.

“Wow 😮 tiene de los dos! Y está muy lindo Sebastián! Muchas cosas lindas para él también. Besitos 😘”; “Jajjajaa está bello, le encantarán las cámaras al parecer, éxitos para él, es normal que le gusten 😅😅😘😘😘”, agregó otra.

Leoni, que es muy cercano a su esposa e hijos, nos deja ver, a cada rato, un poco de su hermosa relación con ellos, algo que el público agradece, pues nos permite conocer al excelente ser humano que está detrás del popular músico.