Llueven comentarios para Leoni Torres tras compartir un video de su hijo Sebastián

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 6 de enero de 2019

Article feature image

El talentoso músico y compositor cubano, Leoni Torres, compartió, en sus redes sociales, un video en el que muestra lo simpático y carismático que es su hijo Sebastián, a quien le corre el arte por las venas. Las imágenes provocaron una lluvia de comentarios para el artista y el niño.

“@sebastiantorres06 Tantos años viendo a sus padres actuar algo se pega 😂”, dijo Leoni, a lo que los seguidores respondieron: “Ay Dios mío, pero es que tiene el talento en los genes, una madre que es una de las grandes actrices👍 el papá qué decir, puro talento y Sebastián un poco de los dos jjj tan bellooooo 👏👏👏👏👏👏Dios lo bendiga☘👍👍”.

“Felicidades a Leoni y Yuli, tienen un hijo muy guapo y sobretodo agradable, besos para toda la familia, mucho amor y salud en este nuevo año”; “Precioso ese niño y de seguro sigue el camino de los padres tan talentosos que tiene, pero aguanta...😁 el más chiquito de seguro da más trabajo y dolores de cabeza, se le nota😄😄😘”, escribieron algunas seguidoras.

“Wow 😮 tiene de los dos! Y está muy lindo Sebastián! Muchas cosas lindas para él también. Besitos 😘”; “Jajjajaa está bello, le encantarán las cámaras al parecer, éxitos para él, es normal que le gusten 😅😅😘😘😘”, agregó otra.

Leoni, que es muy cercano a su esposa e hijos, nos deja ver, a cada rato, un poco de su hermosa relación con ellos, algo que el público agradece, pues nos permite conocer al excelente ser humano que está detrás del popular músico.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar