Leoni Torres nos da una probadita de su nuevo video junto a Gilberto Santa Rosa

Leoni Torres nos da una probadita de su nuevo clip junto a Gilberto Santa Rosa

El querido y talentoso compositor cubano, Leoni Torres, nos da una probadita de su nuevo videoclip junto al músico boricua Gilberto Santa Rosa, cuyas imágenes se rodaron en Cuba hace pocos días.

“#NoPuedoParar Enero 2019 @santarosalive Director @tamayoluvin coreógrafos @hgdanza_oficial_page Arte @maykel.paez presenta @cealmirante”, escribió el artista isleño en su cuenta de Instagram para dejarnos saber un poco sobre el equipo de trabajo que lo acompañó.

Este audiovisual será para el tema “No puedo parar”, cuyo cover ya está disponible en el canal de Youtube de Torres y acumula casi 100 mil reproducciones.

“No Puedo Parar es mi primera colaboración con Gilberto Santa Rosa, uno de los grandes de la música latina. Es un sueño hecho realidad. ¡Disponible en exclusiva acá en mi canal de YouTube!”, dijo el intérprete en esa plataforma.

“Este tema lo compuse especialmente para él y pensando en los bailadores más exigentes de todas las latitudes. Es un sencillo muy optimista, perfecto para olvidar los problemas y encontrar a través del baile una forma para desconectar de la realidad. Con “No puedo parar” me alejo del género balada presente en mi último estreno “Qué será de nosotros”, junto a Pablo Hernández, para acercarme a la fusión entre la salsa, la rumba, el pop y los sonidos electrónicos. ¡Siempre estamos creando cosas nuevas para ustedes!”, agregó.

Pues sí, ya estamos ansiosos por verlo. ¿Y tú?