El Chulo llama desde la prisión y esto fue lo que dijo

El Chulo llama desde la prisión y esto fue lo que dijo

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido en el mundo artístico como El Chulo, fue detenido hace pocos días por las autoridades federales de inmigración (ICE) de Miami, Florida.

Desde que se supo la noticia, muchos comentaron que tenía orden de deportación, sin embargo, el músico realizó una llamada para sus seguidores, desde la prisión, y aseguró que solo es un proceso y que de ese tema no se ha hablado.

“Esto no significa que El Chulo va a ser deportado”, dijo en una directa el periodista cubano Daniel Benítez, mientras que el protagonista de la historia refirió en su cuenta de Facebook que lo que está “pasando es algo mandatorio por la ley no es algo criminal que cometido o que fallado a mi probatoria!!”.

Durante la comunicación desde el centro donde se encuentra, dijo que está bien, en tanto agradeció a sus colegas de género por todo el apoyo que ha recibido desde que fue arrestado.

“Lo que hay es música y lo que viene es más música…pronto voy a estar con ustedes”, señaló Chulo, al tiempo que aseguró que su salida será antes de lo que muchos esperan.