Cubita NOW

El actor cubano Alejandro Cuervo anuncia que está esperando un hijo

Redacción de CubitaNOW - miércoles 25 de mayo de 2022

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto: Instagram del artista

El actor cubano Alejandro Cuervo se convertirá en padre muy pronto, según confirmó él mismo en sus redes sociales este miércoles.

"Compartimos con todos nuestra mayor bendición y nuestro mayor secreto. Somos los esposos más felices de la Tierra", escribió el joven acompañando el post de unas fotos en las que presume junto a su pareja de la feliz noticia.




En las historias de Instagram el joven explicó que la noticia la sabían desde hacía unos días pero estaban esperando el momento. "El momento es el momento, hoy me dio por decirles", dijo.

Cientos de cubanos y colegas han reaccionado a la publicación dejándole emotivas felicitaciones al artista por la buena noticia.

"Felicidades!!!! Que bendición!!!", "Que viva el amor", Muchas felicidades, ahora sí", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Artistas como Yuliet Cruz, Tahimí Alvariño, Claudia Muma y la influencer Daniela Reyes, le han dejado sus felicitaciones también.

"Llevo años practicando con sobrinos del corazón. Garantizado seré la mejor de las tías. Te espero para malcriarteeeee mucho", comentó por su parte em lñas redes Giselvys Cuervo, hermana del Alajandro.

A finales de abril el popular artista celebró la boda con su pareja, la estomatóloga Arletis Rodríguez, en las playas de Cayo Santa María, al norte de la provincia de Villa Clara.

“Casi sin palabras. Solo confesarles que es uno de los días más felices de mi vida. Te amo Arletis. Gracias a todos los amigos que estuvieron y a los que no pudieron estar. Gracias a la joyería por los hermosos anillos”, publicó en Instagram en ese momento.

Cuervo le había pedido matrimonio a su novia, con la que lleva más de ocho años de relación, el pasado 14 de febrero mientras conducía un espectáculo en el popular cabaret Tropicana de La Habana.

La pareja presume con frecuencia del amor que los une en las redes sociales. El pasado 7 de diciembre, Alejandro publicó una imagen junto a Arletis y escribió: “Feliz de estar a tu lado corazón. Se dice fácil, pero han sido 8 años juntos, donde la vida me ha sonreído demasiado, y sé que que ha sido en gran medida a tu compañía, eres definitivamente mi complemento directo te amo".

Cuervo, de 36 años, nació en San Luis, en la provincia Pinar del Río. Es graduado del Instituto Superior de Arte (ISA) y de la Escuela Nacional de Arte (ENA). Es uno de los actores jóvenes cubanos más populares del cine y la televisión en la isla.

En la televisión se le recuerda por sus papeles en "La cara oculta de la luna", "Aquí estamos", "Bajo el mismo sol", "Con palabras propias", "Playa Leonora" y "Latidos compartidos", entre otros.

Además de su carrera como artista y presentador de varios espectáculos en Cuba, Alejandro ha incursionado en el mundo de los negocios.

El año pasado el joven anunció en las redes la apertura de "una carnicería de productos elaborados de la carne" con servicio a domicilio en La Habana.“Estoy a solo días de abrir mi negocio propio y así cumplir uno de mis sueños y metas de la vida. Abriré una Charcutería (carnicería de productos elaborados de la carne de jamones, chorizos etcétera)”, explicó.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com