El actor Alejandro Cuervo celebra su boda en una playa en Cuba: De los días más felices de mi vida

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 1 de mayo de 2022

Article feature image

El actor cubano Alejandro Cuervo celebró su boda este fin de semana junto a su pareja Arletis Rodríguez.

La ceremonia tuvo lugar en las playas del Cayo Santa María, al norte de la provincia de Villa Clara.

“Casi sin palabras. Solo confesarles que es uno de los días más felices de mi vida. Te amo Arletis. Gracias a todos los amigos que estuvieron y a los que no pudieron estar. Gracias a la joyería por los hermosos anillos”, publicó Cuervo en su página de Instagram junto a varias imágenes y videos del momento.







La página de Cuba Actores también compartió imágenes del momento. "Muchísimas Felicidades para esta bella pareja que siempre irradia amor, el actor Alejandro Cuervo premio CubaActor 2020, y su hermosa esposa Arletis Rodríguez, quienes acaban de contraer matrimonio en una hermosa ceremonia en la playa a la que asistieron sus familiares y amigos cercanos".







El actor cubano Leonardo Benítez también les felicitó con un cariñoso mensaje. "Hoy se casa mi hermanito Alejandro Cuervo con mi estomatóloga favorita Arletis Rodríguez en Cayo Santa María. Muchísimas bendiciones por siempre", comentó explicando que aunque no pudo asistir por cuestiones de trabajo estaría pendiente de todo junto a su gran familia en las redes sociales.







Image

Decenas de sus allegados han dejado comentarios en la publicación de Cuervo. “Toda la felicidad del mundo para ustedes”; “De ahora en adelante a luchar juntos”; “Felicidades a ese bello matrimonio. Miles de bendiciones para los dos y que perdure por siempre ese lindo amor; “Larga vida para ambos que el amor y la paz reinen siempre”; “Que perdure el respeto y el amor entre ambos”, son algunos de los que pueden leerse.

El pasado 14 de febrero Cuervo le pidió matrimonio a su novia mientras conducía un espectáculo en el popular cabaret Tropicana.

"Habrá boda, feliz, feliz y feliz", escribió el actor en sus redes sociales junto a un video que resume el romántico momento.





Alejandro Cuervo es uno de los actores cubanos más populares del cine y la televisión en la isla. Desde hace años también trabaja como presentador de diversos espectáculos en vivo.

La pareja presume a menudo del amor que los une en las redes sociales. El pasado 7 de diciembre, Alejandro publicó una imagen junto a Arletis y escribió: “Feliz de estar a tu lado corazón. Se dice fácil, pero han sido 8 años juntos, donde la vida me ha sonreído demasiado, y sé que que ha sido en gran medida a tu compañía, eres definitivamente mi complemento directo te amo".

Cuervo, de 36 años, nació en San Luis, en la provincia Pinar del Río. Es graduado del Instituto Superior de Arte (ISA) y de la Escuela Nacional de Arte (ENA).

En la televisión se le recuerda por sus papeles en "La cara oculta de la luna", "Aquí estamos", "Bajo el mismo sol", "Con palabras propias", "Playa Leonora" y "Latidos compartidos", entre otros.

En 2020 ganó el Premio Caricato a Mejor Actuacion Masculina por el personaje de Vladimir en la telenovela cubana "Más allá del límite".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar