Alejandro Cuervo emprende negocio en La Habana y le llueven comentarios

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 7 de abril de 2021

Article feature image

El actor cubano Alejandro Cuervo ha compartido un post a través de sus redes sociales para explicar a sus seguidores que está a punto de emprender su nuevo negocio en La Habana.

A través de su página oficial de Facebook, el artista compartió la buena nueva y explicó que ha contado con el apoyo de mucha gente buena para lograrlo.

“Gracias a Dios, mi Familia, mis amigos, mi socio @alain.serra.cruz y a todos los que de una forma u otra me han apoyado”, escribió Cuervo junto a las imágenes de su emprendimiento.

Se trata, señaló, de una carnicería de productos elaborados de la carne que contará con servicio a domicilio en la capital de todos los cubanos.

“Estoy a solo días de abrir mi negocio propio y así cumplir uno de mis sueños y metas de la vida. Abriré una Charcutería ((carnicería de productos elaborados de la carne de jamones, chorizos etcétera))”, agregó.

De igual modo, comentó que el negocio “será en Calle 52 #2914 entre 29 y 31 Playa teléfonos 72093770 y 59683359 guarde los números que también podrás hacer pedidos a domicilio”.

“Gracias a mi amigo @ydalgotips por el diseño del logo. Y nuestro proveedor estrella @fernandezcamaraza”, concluyó dando pie a una lluvia de comentarios.

“Muchas Felicidades y bendiciones !!!! La fórmula es echarle ganas .... Aunque la TV siempre espera por tu actuación te reitero la bendición...”; “Desde Orlando, Florida le envío mis felicitaciones y éxitos, y que la buena suerte le acompañe siempre”, dijeron algunos seguidores del actor.

“Muchísimas felicidades desde Bayamo Granma, de corazón le deseo éxitos en su negocio y siga siempre adelante con mente positiva, solo el que lucha y se sacrifica saldrá siempre victorioso, igual no deje la actuación usted es grande como actor y nació con corona, Dios lo bendiga ..!!!Lluvias de bendiciones...!!!!”; “De un super hombre nos salió un super actor y también negociante. Q Dios te ayude a hacer crecer tu negocio”, señalaron otros.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar