Tuneros salen a las calles para saludar a Díaz Canel

Tuneros salen a las calles para saludar a Díaz Canel

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dialogó hoy con la población de Las Tunas, en el contexto de la visita de Gobierno que encabeza en la oriental provincia, según indicó Prensa Latina.

Posted by Angelica Paredes Lopez on Friday, February 15, 2019

“Tal y como ha ocurrido en sus recorridos por el país desde que en abril del año pasado asumiera el cargo, el mandatario recibió muestras de cariño y respeto de mujeres, hombres, ancianos y niños reunidos de forma espontánea a su paso”, dijo la agencia.

Posted by Angelica Paredes Lopez on Friday, February 15, 2019

Por su parte, la periodista oficialista Angélica Paredes López, destacó:

“Los vecinos de Puerto Padre se enteran que está aquí el Presidente de #Cuba y salen a saludarlo. Lo abrazan, lo besan, le toman fotos y le regalan palabras de aliento. Un hombre le pone la mano en el hombro y le dice como si fuera un viejo amigo: “Estás trabajando muy bien….” Díaz-Canel es del pueblo, nació de él, y tiene una respuesta, con paciencia y humildad, para cada queja o preocupación. Díaz-Canel está en #LasTunas y siente que los tuneros reconocen la gestión colectiva del gobierno en el país #SomosCuba”.

“El jefe de Estado comenzó su visita en Las Tunas por el central azucarero Antonio Guiteras, del municipio Puerto Padre, a donde llegó acompañado por integrantes del Consejo de Ministros”, argumentó PL.