Tuneros salen a las calles para saludar a Díaz Canel

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 15 de febrero de 2019

Article feature image

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dialogó hoy con la población de Las Tunas, en el contexto de la visita de Gobierno que encabeza en la oriental provincia, según indicó Prensa Latina.

“Tal y como ha ocurrido en sus recorridos por el país desde que en abril del año pasado asumiera el cargo, el mandatario recibió muestras de cariño y respeto de mujeres, hombres, ancianos y niños reunidos de forma espontánea a su paso”, dijo la agencia.

Por su parte, la periodista oficialista Angélica Paredes López, destacó:

“Los vecinos de Puerto Padre se enteran que está aquí el Presidente de #Cuba y salen a saludarlo. Lo abrazan, lo besan, le toman fotos y le regalan palabras de aliento. Un hombre le pone la mano en el hombro y le dice como si fuera un viejo amigo: "Estás trabajando muy bien...." Díaz-Canel es del pueblo, nació de él, y tiene una respuesta, con paciencia y humildad, para cada queja o preocupación. Díaz-Canel está en #LasTunas y siente que los tuneros reconocen la gestión colectiva del gobierno en el país #SomosCuba”.

“El jefe de Estado comenzó su visita en Las Tunas por el central azucarero Antonio Guiteras, del municipio Puerto Padre, a donde llegó acompañado por integrantes del Consejo de Ministros”, argumentó PL.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar