Detienen a padre cubano y a sus pequeños hijos durante protesta frente al capitolio habanero

Detienen a padre cubano y a sus pequeños hijos durante protesta frente al capitolio habanero

El internauta que se identifica en redes sociales como Manuel Rubio compartió, en sus redes sociales, un video que deja ver el momento en el que fue detenido un padre cubano y sus pequeños hijos, durante una protesta frente al capitolio habanero.

“La desesperación de un padre y dos hijos frente al capitolio nacional”, escribió el usuario en su muro de Facebook, sin dar más detalles del suceso, no obstante sus seguidores aprovecharon para dejar algunos comentarios.

“De película”; “El país de los turistas indiferentes que arriesgan sus vidas en el mar para comprarse un celular y convertirse en repatriados camarógrafos emigrantes económicos INDIFERENTES”, dijeron algunos.

“Mucho vídeo ni un sólo comentario un silencio aterrador y cómplice”; “¿Q les pasó? Pobrecitos los niños”, señalaron otros.

Cubita Now les dio a conocer, este domingo, que los jóvenes han decidido reunirse en el sitio donde todo ocurrió, de ahí que este tal vez se convierta en el lugar ideal para realizar protestas, pues hay muchos ojos y lentes dispuestos a captar lo que ocurra.

la desesperación de un padre y dos hijos frente al capitolio nacional

Posted by Manuel Rubio on Sunday, January 13, 2019