Tensa la policía cubana por reunión de jóvenes en el capitolio habanero

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 13 de enero de 2019

Article feature image

El influencer Alain Rodríguez, mejor conocido como Paparazzi Cubano, publicó en sus redes sociales un material que deja ver cómo han comenzado a reunirse los jóvenes de la isla en el Capitolio habanero, algo que, según él, tiene tensa a la policía nacional.

“Por primera vez en Cuba la juventud cubana se reúne sin ninguna afinidad política, religión, o cultural, solo el simple hecho de conocerse e intercambiar pensamientos, dijo el chico.

“Esto es posible gracias a la nueva apertura de internet por datos móviles 3G que ha hecho posible una mayor conectividad entre todos, lo particular fue que escogieron como punto de encuentro el Capitolio Habanero que próximamente fungirá como la asamblea nacional de Cuba”, agregó.

“Los días de encuentro serán los sábados y domingo. La PNR, la policía, también hizo sentir su presencia los cuales se veían en tensión por un precedente jamás visto y creado por jóvenes mediante las redes sociales. Creen que estos eventos se sigan produciendo?”, se cuestionó.

¿Será que esta idea se convierte en algo habitual? ¿Será que así nace un nuevo movimiento juvenil? Nosotros también nos hacemos varias preguntas.

Click al enlace original
Recomendado para ti

Tambien te puede interesar