Descemer Bueno sale en defensa de GDZ y llama a Otaola envidioso

Descemer Bueno sale en defensa de GDZ y llama a Otaola envidioso

El compositor e intérprete cubano Descemer Bueno sale en defensa de GDZ y se refirió al presentador antillano, Alexander Otaola, como un envidioso, aunque no mencionó su nombre, hizo alusión, sin lugar a dudas, a él.

Sus palabras vienen a raíz de que el comunicador se unió a una campaña en las redes sociales para que le retiren la residencia a los músicos de Gente de Zona, por prestarse, según él, para distraer a una visita de la Unión Europea que llegaría a Cuba.

A esta petición se ha unido mucha gente, entre ellos la periodista María Elvira Salazar, sin embargo, algunas personas, incluidos varios artistas, han manifestado estar en desacuerdo con la idea.

Ahora sale Bueno a defender a sus colegas alegando que quienes impulsan la campaña en su contra son unos envidiosos, porque son muchas más las personas que quieren y siguen a los artistas que están en medio de la polémica.

“Estoy muy contento con mucha gente que está reaccionando también desde Miami de una manera muy bonita”, dijo. “Lo único que le pido a la gente es que apoyen a Gente de Zona”, añadió.

“No quiero hablar mucho del tema, pero quiero que sepan que tienen mi apoyo”, argumentó.