María Elvira Salazar sobre GDZ: ‘No se puede estar con el exilio y el régimen a la misma vez’

Maria Elvira Salazar sobre GDZ No se puede estar con el exilio y el regimen a la misma vez

La cubana María Elvira Salazar se ha unido a la campaña que se promueve por estos días en las redes sociales para quitar la residencia en los Estados Unidos a los integrantes de la agrupación Gente de Zona.

“No se puede estar con el exilio y el régimen a la misma vez. En otras palabras, con Dios y con el Diablo. Con plena convicción, me uno a la campaña para que le retiren la residencia permanente al dúo Gente de Zona”, dijo.

“Es repudiable que se presten para actuar en un concierto convocado por el régimen, con la intención de distraer la atención, mientras el aparato represivo les daba palos a los opositores políticos”, agregó.

“Felicito a Alex Otaola por la valentía de iniciar esta campaña y únanse en las redes a #NOGREENCARDGDZ”, concluyó en torno a este tema que ha generado bastante polémica porque algunas personas están en desacuerdo.

Todo esto comenzó después de que Gente de Zona actuara en la isla en un multitudinario concierto que, a decir de María Elvira, se realizó para  “distraer la atención, mientras el aparato represivo les daba palos a los opositores políticos”.

No se puede estar con el exilio y el régimen a la misma vez. En otras palabras, con Dios y con el Diablo. Con plena…

Posted by Maria Elvira Salazar on Wednesday, September 11, 2019