Daniela Darlin Camejo Ruiz audicionó para Nuestra Belleza Latina

Daniela Darlin Camejo Ruiz audicionó para la Nuestra Belleza Latina
Daniela Darlin Camejo Ruiz audicionó para la Nuestra Belleza Latina

La bella y talentosa bailarina cubana Daniela Darlin audicionó en Chicago para la oncena edición del reality show de Univisión Nuestra Belleza Latina.

“Sin peinarme pero ahí 😂🇨🇺🙌👑🎷💃 Gracias CHICAGO, fue una experiencia increíble y espero tener la oportunidad de llevar esa corona a todos mis cubanos #arribacuba #nuestrabellezalatina #nbl #univision #chicago #nbldanieladarlin #thanksgood #cuba #latina”, escribió la chica en Facebook.

Daniela tiene muchos seguidores en las redes sociales, así que no caben dudas de que tendrá mucho apoyo en este certamen que promete ser diferente esta vez, pues no busca solo la belleza sino otros requisitos en la mujer latina.

Esta cubanita es puro talento. Lo mismo la vemos actuando, que bailando. Muchos la conocen por su trabajo junto a Los Pichy Poys, mientras que otros la siguen por su participación en la televisión de Miami.

Los Pichy Boys y Estrella Insurance

Cuando tu novia te atrapa mirando fotos en Instagram !!!😂😂😂😂 video presentado por ESTRELLA INSURANCE !! Con el precio mas bajo garantizado en tu seguro de Auto !!!

Posted by Los Pichy Boys on Tuesday, June 5, 2018

Esperemos que logre ganarse la corona y poner bien en alto el nombre de la bella Cuba.