Dama de Blanco Xiomara Cruz está en terapia intensiva, se deteriora su salud

Dama de Blanco Xiomara Cruz esta en terapia intensiva se deteriora su salud

El estado de salud de la Dama de Blanco Xiomara de las Mercedes Cruz Miranda se ha ido deteriorando en las últimas horas, así lo ha dejado saber el ex preso político Ángel Moya.

Moya, que divulgó un parte médico, señaló que Cruz Miranda está ahora en terapia intensiva y que estudian su caso porque se sospecha que pudiera tener un posible cáncer de pulmón.

De igual manera, el activista denunció, a través de la red social Twitter, que uno de los médicos que la atiende, no quiso dar un parte de médico porque “no tenia deseos de ver a esa gente”.

En ese caso, se estaba refiriendo a los familiares de Cruz Miranda y de los activistas que la han ido a visitar, uno de ellos, el ex preso político, que asegura que recibió la información sobre el estado de salud de la Dama de Blanco a través de una conversación telefónica con la hija de la activista, Clara Iznaga.

Xiomara Cruz Miranda, según Cubanet, “se encuentra en una de las salas del Hospital Clínico Quirúrgico Salvador Allende, conocido como “La Covadonga”, en La Habana, donde se mantiene ingresada desde el mes pasado”.