‘La vida de Xiomara Cruz está en peligro’, denuncia la Dama de Blanco Berta Soler

La vida de Xiomara Cruz está en peligro denuncia la Dama de Blanco Berta Soler

La Dama de Blanco Berta Soler ha asegurado, en sus redes sociales, que la vida de Xiomara Cruz miembro de la Unión patriótica de Cuba, UNPACU, y presa política, está en peligro.

“Las damas de blanco no permitiremos que nos las entreguen CADÁVER por mala práctica médica y complicidad de los médicos con el Departamento de Seguridad del Estado como lo hicieron con Laura Pollán.

“Xiomara la llevan a prisión buena y sana sin dolencia por capricho y maldad del Departamento de Seguridad del Estado. Si Xiomara tiene cáncer en el pulmón por qué ese diagnóstico no se lo dieron a sus familias en estos 2 meses. ¿Por qué no la tienen en el Oncológico?”, agregó.

“No se corresponde con los granos que le salen en la piel”; “La demora del resultado del verdadero diagnóstico de los médicos para militares y el verdadero tratamiento es para que tenga un desenlace fatal Xiomara Cruz Miranda”, añadió Soler.

“El régimen de Cuba presume que existe una potencia médica en Cuba. Pues con Xiomara falló. Los hospitales cubanos son un matadero y si tienen mandato del Departamento de Seguridad del Estado peor es”, criticó.

“¿Hasta cuándo estos Hp asesinos van a seguir linchando presos en las prisiones? Abajo la Dictadura Castro Canel”, concluyó.

La vida de nuestra hermana Xiomara Cruz @DamasdBlanco,#UNPACU y presa politica esta en peligro. Las damas de blanco no…

Posted by Berta Soler GFernàndez on Saturday, July 20, 2019