Dama de Blanco ‘ignorada’ por ‘médicos que no ofrecen reporte concreto de su condición de salud’

Dama de Blanco ignorada por medicos que no ofrecen reporte concreto de su condicion de salud

Información emitida por la Fundación Nacional Cubano American en su página de la red social Facebook, asegura que ‘este es el estado en el que se encuentra la Dama de Blanco Xiomara Cruz Miranda’.

“La imagen fue tomada durante una visita que le realizó Berta Soler, líder de la organización, al hospital neumológico Centro Benéfico Jurídico, de La Habana, donde se encuentra ingresada”, agregó.

“La activista declaró que los médicos no le ofrecen un reporte concreto de su condición de salud. Ella presenta fiebre, dolores musculares y su tratamiento está incompleto, por falta de un medicamento”, concluyó.

“Es señora necesita antibióticos y atención!!!”; “Que diosito la sane, amén”; “Pobre señora, Dios mío”, dijeron algunos cubanos solidarizados con la situación de Xiomara, cuya salud se debilita cada vez más.

En ocasiones anteriores, la Dama de Blanco Berta Soler denunció, a través de sus redes sociales, que la vida de Xiomara está en peligro.

“Las damas de blanco no permitiremos que nos las entreguen CADÁVER por mala práctica médica y complicidad de los médicos con el Departamento de Seguridad del Estado como lo hicieron con Laura Pollán”, ha dicho Soler.

Este es el estado en el que se encuentra la Dama de Blanco Xiomara Cruz Miranda. La imagen fue tomada durante una visita…

Posted by Fundación Nacional Cubano Americana on Thursday, October 3, 2019