Cubanos ‘indignados’ denuncian que sus camisetas del 1ro de mayo tenían etiquetas de EEUU

Cubanos ‘indignados’ denuncian que sus camisetas del 1ro de mayo tenían etiquetas de EEUU

El joven periodista cubano radicado en Estados Unidos, Yusnaby Pérez, asegura que desde la isla le llegaron denuncias de antillanos enojados porque las camisetas que usaron en el desfile del día internacional de los trabajadores tenían etiquetas de EEUU.

“En #Cuba miles marcharon contra el imperialismo, el capitalismo y el “bloqueo” este 1ro de mayo. Varios manifestantes me hicieron llegar estas fotos INDIGNADOS con la etiqueta. #DimeAlgo”, escribió el reportero en Twitter.

Sus seguidores, de inmediato, reaccionaron. “Yo quisiera saber cuál fue la compañía que le vendió estas camisas al régimen cubano 🤔”; “El mensaje es claro: comunista por fuera, pero capitalista por dentro. Interesante combinación. ¿De quién habrá sido la idea? ¡A mí no se me hubiera ocurrido!”, dijeron unos.

“No se equivoquen. Nuestros dirigentes siempre han usado pulóveres con la imagen del Che, No al Bloqueo, Yanquis Go Home, etc. La diferencia es que los de ellos son marca Versace”, agregó otro.

“No soy un experto, pero me parece que se trata de una etiqueta falsa, el símbolo (R) no es usual en USA, sino el (TM), además ¿puedes registrar una marca con el nombre de América en USA? No es por nada, pero alguien como que quiso engañar a alguien más”, cuestionó alguien más.