Cubanos hacen viral imágenes de la esposa de un dirigente ‘cargando gasolina’

Cubanos hacen viral imágenes de la esposa de un dirigente 'cargando gasolina'
Foto de: Facebook (captura de pantalla)

Este fin de semana los cubanos han hecho viral en las redes sociales un video donde captan a la esposa del director de comunales en Santa Clara, llenando un bidón de gasolina en un Cupet.

¿Es justo que sigamos pasando como pueblo todo esto?, pregunta el presentador Alexander Otaola ante las imágenes.

Según ha denunciado, en su show Hola Otaola, la persona de las imágenes se llama Dadisleidy Jiménez y por la posición privilegiada de su marido como dirigente en Santa Clara, pues tiene acceso a combustible para su uso personal.

Mientras en la isla continúan suscitándose las denuncias por las falta de transporte, incluso para situaciones específicas como traslado de enfermos o acopio de leche.

Esta señora que verán en el video es la esposa del director de comunales en Santa Clara , mientra según el régimen no hay combustible para las ambulancias ni para llevar la leche a los hospitales , miren lo que ella hace !!!!La Cuba de hoy…..#AmorporCuba#nomascontinuidad …..#julioaj

Posted by Julio AJ on Sunday, October 27, 2019

Recientemente CubitaNOW publicó la denuncia llegada desde Baracoa, donde una señora de avanzada edad tuvo que ser traslada a cuestas a su consulta médica pues no había disponibilidad de ambulancias para su caso.

“Señora mayor con fractura de cadera es trasladada en una cama para consulta médica, al serle negado el servicio de ambulancia del hospital de Baracoa: Octavio de la Concepción y la Pedraja”, explicaba el usuario Randy Randy Pérez.

🔴➡️// Señora mayor con fractura de cadera es trasladada en una cama para consulta médica, al serle negadoel servicio de ambulancia del hospital de Baracoa: Octavio de la Concepción y la Pedraja.

Posted by Randy Randy Perez on Monday, October 21, 2019