Cubano sobre nueva constitución:“Quien haya votado SÍ se merece comer tierra´´

Cubano sobre nueva constitución``Quien haya votado SÍ se merece comer tierra´´

El cubano Lázaro Mireles Galbán  compartió un video en directo y envió un contundente mensaje a aquellos isleños que votaron sí por la nueva constitución de la isla: `esas personas se van a comprometer a comer hierba y tierra a partir de ahora porque eso es lo que se merecen´.

“Yo he dado un sí y me voy a desentender de internet, de quien me pone la recarga”, dijo que deben decir todos los que apoyaron la carta magna.

Lázaro Mireles, a quien conocemos porque la embajada cubana en España negó el pasaporte por participar en la marcha de “Los Prohibidos”, aseguró que todo el que dio el sí debe decirse: “Voy a ponerme a comer hierba todos los días para ver si esta revolución a la que le estoy dando el sí va a continuar alante”.

“Yo espero que todos los cubanos que tienen algo que recriminar a ese sistema dictador y opresor haya dado no y que esto haya sido una patraña del sistema. Una más”, agregó.

Luego, llamó a los cubanos a unirse y expresó:

“No es momento de desanimarse, es momento de llegarle con más fuerza a la verdad”.

Me parece bochornoso lo q ha sucedido con el proyecto IN-Constutucional en Cuba Y me gustaría pensar q todo aquel q haya firmado SI está firmando todo cese de enlaces con el extranjero en éste pacto con la Robo-Ilusión y q van a intentar comer tierra y hierba a ver si les funciona así la vida 😡😡 Compartan xfa🤗🇨🇺

Posted by Lazaro Mireles Galban on Tuesday, February 26, 2019