Niegan pasaporte cubano a un joven que participó en marcha de ``Los Prohibidos´´

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 7 de febrero de 2019

Article feature image

El cubano Lázaro Mireles Galbán, realizó una transmisión en directo en Facebook y aseguró que en la Embajada cubana en España le negaron su pasaporte por participar en la marcha de ``Los Prohibidos´´ que tuvo lugar el pasado 26 de enero en varias ciudades del mundo.

“Caballeroooo ¡! ya de verdad que esto es lo último que me podría llegar a suceder; estoy en la Embajada de Cuba y la vice-cónsul me ha mandado a expulsar de la sede ¡¡ ; porque dice que yo tengo problema con su país...(Q parece que ha olvidado que también es el mío)”, escribió el chico en sus redes sociales.

“A ver si alguien me explica desde cuándo Cuba🇨🇺 es exclusiva para los comunistas?¿🤔y por qué no puedo entrar a mi embajada ? Esto qué cosa es? Compartan por fa, porque además te amenazan si usas el celular allá dentro 😢😢”, añadió.

“Estoy en la embajada de Cuba y la vice-cónsul me ha mandado a expulsar de la sede”, dijo Lázaro Mireles Galbán durante su directa.

“Quiero denunciar al mundo que me han expulsado del consulado”, agregó. “Vine para hacer un trámite que me obligan a hacer porque esta embajada parece una prisión”.

Luego, contó que la vicecónsul salió y al él preguntarle que sí tenía algo en su contra, ella respondió: “Mi problema contigo es que tú tienes problemas con mi país”, refiriéndose a su participación en la marcha.

“Yo no tengo problemas con mi país, tengo problemas con el gobierno genocida que está al frente”, ripostó él.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar