Cubano damnificado por huracán Irma:``los afectados por el tornado necesitarán paciencia´´

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 11 de febrero de 2019

Article feature image

El cubano Yasser Rojas, damnificado por el huracán Irma, que azotó al centro del país en septiembre del año 2017, pide a los afectados por el tornado que tengan paciencia en esta etapa de recuperación.

“En Ciego de Ávila, Poblados de Punta Alegre y Máximo Gómez, Municipio Chambas. Afectó un 80% de las casas del pueblo, casi todas derrumbes totales. Aún están sin techos, no ha llegado un material de construcción y de eso hace un año y medio del Huracán”, dijo.

“Creo que los afectados por el tornado, necesitarán paciencia. Los mismos dirigentes que hoy piden calma y paciencia en Regla, 10 de Octubre y San Miguel, fueron los mismos que fueron a aquellos pueblos con el mismo discurso”, agregó.

Los Hoteles de La Cayería Norte con un Aereopuerto nuevo levantado desde cero lo construyeron en tiempo récord. Pero el humilde pueblo de pescadores sigue durmiendo a la intemperie y en casas de vecinos”, aseguró.

“Es una política de hacer o hacerse los que hacen al principio y luego olvidar todo y como que nada pasó. Siempre es lo mismo”, concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar