Cubano a Carlos Lage: 'papa, eres más de lo mismo'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 19 de octubre de 2021

Article feature image

“Lo que no funciona es el sistema, da igual quién lo dirija”, dice el joven cubano Norlis González.

González quien tiene un grupo en Facebook, con más de 11.9 mil seguidores “Las crónicas de un alamareño”, ha compartido una simpática pero inteligente reflexión sobre la reciente aparición del defenestrado Carlos Lage.

Tras cumplir 70 años, el pasado 15 de octubre aparecieron declaraciones del ex secretario ejecutivo del Consejo de Ministros de Cuba, quien fue destituido y silenciado desde 2009 por Raúl Castro.

En la narración acompañada de fotos de sus mejores momentos como dirigente, el Doctor Lage asegura que “confía en la Revolución” pero que el país necesita “cambios profundos”, algo que muchos han tachado de una elaborada intentona por traer a este “cadáver político”de vuelta a la palestra pública.

El joven cubano Norlis, deja su propia reflexión al respecto:

Yo llevo días bastante ocupado que ni tiempo para escribir he tenido.

Pero ahora descansando ya en posición horizontal he visto en las redes que ha resurgido de las cenizas unos de los primeros miembros del partido comunista de Cuba que fue traicionado por sus superiores. Nada más y nada menos que el que le quitó las jabitas de estímulos a los trabajadores cubanos: Carlos Lage Dávila.

Un tipo que siendo vicepresidente del consejo de estado, fue destituido por abuso de poder.

(Señores, si por abuso de poder fuera, abría que quitar al Consejo de Estado completo).

Pero bueno, eso ya son otros 20 pesos, o mejor dicho, otros 500 pesos, para estar a tono con la situación económica. Ya que todo ha subido tanto, no vamos a dejar el dicho bajo precio...

Entonces, en lo que estábamos. Este tipo, el Lage. Dice que en Cuba se necesitan cambios profundos. ¡¡¡PEEEROOOOO!!!, que él confía en la revolución y que todavía es leal a Fidel Castro.

Papa: eres más de lo mismo. ¿Cómo pretendes que hayan cambios profundos si mantienes vivo el principal problema?



Image



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar