Cubana de Aviación reanuda vuelos Habana-Isla de la Juventud

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 26 de noviembre de 2021

Article feature image

La empresa estatal Cubana de Aviación ha anunciado a través de un comunicado la reanudación de las operaciones aéreas nacionales entre La Habana y Nueva Gerona, en la Isla de la Juventud.

En su página oficial de Facebook, la compañía aérea dijo que la víspera, 25 de noviembre, se reanudó la venta de boletos para el vuelo HAV-GER-HAV, que debe tener una frecuencia diaria en horas de la mañana, sin incluir los jueves.

Asimismo, detallaron que esta ruta comenzará a operar a partir del venidero sábado 27 de noviembre, teniendo una salida desde la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional José Martí, en la capital del país.

“En el día del hoy comenzó la venta de boletos para el vuelo HAV-GER-HAV, el mismo tendrá una frecuencia diaria en horas de la mañana, exceptuando los jueves”, explica el comunicado.

“El primer vuelo de esta ruta comenzará el próximo sábado 27 de noviembre, con salida desde la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional José Martí”, añade.

El pasado 15 de noviembre, cuando se reabrieron las fronteras en la isla, la aerolínea comunicó el reinicio de los vuelos nacionales con la reapertura de la ruta Habana-Santiago de Cuba, en el oriente del país, esta con solo dos vuelos en el mes: uno el día 15 y el otro el día 30.


Aprovechando la publicación, un usuario en redes y cliente de la compañía, pidió facilitar la compra de boletos vía online a los cubanos residentes en la isla.

“Cubana de Aviación, ¿Cuándo los residentes en Cuba podrán adquirir un boletín vía online? Ya Viajero comenzó y ustedes podrían hacer lo mismo porque de verdad hace falta. Saludos”, escribió Lían González Castellanos.

 

 

 

 

 

 





Recomendado para ti

Tambien te puede interesar