Viajeros advierten de robos de equipajes cerca del aeropuerto José Martí

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 7 de diciembre de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Liudmila Maya, ha compartido una publicación en el ciberespacio para hacer una importante advertencia a los viajeros que llegan a La Habana.

Según explica Maya en su post, se estarían dando casos de robo cerca del aeropuerto Internacional José Martí, a carros con viajeros recién llegados a la isla.

“Es urgente aviso a todos los viajeros que en la madrugada de hoy fui asaltada en el semáforo de Boyeros después de salir del aeropuerto José Martí”, explicó la cibernauta.

A través del grupo de Facebook ‘Viajeros cubanos destino Panamá’, la cubana señaló que el auto en el que viajaba no fue el único asaltado.

“No fue solo mi carro. A tres más les llevaron sus equipajes del maletero, son ratas inescrupulosas que no valoran el sacrificio que hacemos, por favor, compartan, lleven sus maletas dentro del carro, no es seguro llevarlos en el maletero”, añadió.

“Compartan a todos sus grupos de Facebook para que todo el mundo tome medida con eso porque la policía tiene conocimiento de que en ese punto pasa eso y aun así no se toman medidas al respecto”, denunció.

“No entiendo nada, saquen sus propias conclusiones”, finalizó.

Algunos de los que leyeron su post corroboraron el lamentable suceso que está ocurriendo en el lugar. Fue el caso de la internauta Laura María Pérez quien dijo:

“Eso es verdad, es una falta de respeto lo que hay, la última vez que fui a Panamá al carro que iba delante de mí le pasó lo mismo, salió una pandilla del semáforo y ya le estaban bajando el equipaje, pero como el carro mío iba atrás no llegaron a llevarse nada y la calle llena de gente y todo el mundo como si nada, ya es una falta de respeto muy grande la que hay y la política no se mete en nada”.

Por otro lado, Liamelis Herrera indicó:

“A mí me pasó en julio del año pasado, estaba embarazada y traía la canastilla de mi beba, son unas ratas esos desgraciados, se llevaron la maleta de adentro del maletero, cada vez que me acuerdo me da una rabia, pero allá arriba hay un Dios, ánimo, amiga, que yo sé lo que se siente. Saludosss”.



Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar