Cubana de Aviación inicia comercialización de vuelos nacionales

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 11 de noviembre de 2021

Article feature image

La empresa estatal Cubana de Aviación ante el reinicio de las operaciones aéreas nacionales e internacionales el próximo 15 de noviembre, ha anunciado a la prensa oficialista el inicio de la comercialización de vuelos nacionales.

Yanetzy Mesa, Especialista Comercial de esta entidad dijo que “actualmente estamos abiertos con una cantidad mínima de trabajadores, en los vuelos internacionales hubo cambios actualmente todos se están comercializando en Moneda Libremente Convertible (MLC)”.

Para este reinicio, refirió Mesa, sigue el vuelo hacia Madrid que permite la transportación de pasajeros nacionales en estos dos sentidos.

“En el mes de noviembre nosotros vamos a tener dos días puntuales de transportación de vuelos nacionales desde Santiago de Cuba hacia La Habana específicamente el día 15 y el 30, y en diciembre serían los días 13, 20 y 27 (Santiago-Habana) y los días 14, 21 y 28 (Habana-Santiago)”, añadió.

Por otro lado, la funcionaria explicó que “esta planificación está sujeta a la capacidad de la aerolínea de aumentar nuevas conexiones “la recuperación de la aerolínea está en dependencia de la disponibilidad de aeronaves, es decir que las personas deben mantener la comunicación con la oficina por los teléfonos 22625844 y 22651598 para conocer los detalles de la venta de pasajes tanto nacionales como internacionales”.

Según explican, Cubana de Aviación en Santiago de Cuba avanza de manera paulatina hacia lo que será la reanudación de las operaciones aéreas el próximo 15 de noviembre.

De igual modo, dicha entidad propicia a través de estrategias concretas el correcto funcionamiento de mecanismos que posibiliten la información necesaria al cliente.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar