Cubana asegura que el gobierno de la isla recluta jóvenes para defender a Maduro

Cubana asegura que el gobierno de la isla recluta jóvenes para defender a Maduro

Una cubana ha asegurado que el gobierno de la isla está reclutando jóvenes para que vayan a Venezuela a defender a Nicolás Maduro, justo cuando su país vive una intenta situación política.

Se trata de la isleña Ileana Hernández quien transmitió en directo desde La Habana, Cuba, gracias al portal Cibercuba Noticias y explicó que conoce personas cuyos familiares ya se preparan con el fin de partir a la nación de Chávez.

Hay “preocupación en Cuba porque están reclutando jóvenes para ir a Venezuela a combatir para defender a Nicolás Maduro en caso de intervención y a su vez Diosdado Cabello dice que el venezolano que permita que otros soldados de otro país invada Venezuela es un traidor a la patria”, comentó la antillana.

De igual modo, la activista se cuestionó si Cuba es otro país o la capital de Venezuela y mencionó que cuando el gobierno cubano interviene en los asuntos de otra nación ellos lo denominan “solidaridad”.

Sin embargo, cuando otra administración lo hace ya es injerencia e “invasión”.

Preocupación en Cuba porque están reclutando jóvenes para ir a Venezuela a combatir para defender a Nicolás Maduro en caso de intervención militar y a su vez Diosdado Cabello dice que el venezolano que permita que otros soldados de otro país invada Venezuela es un traidor a la patria. Cuba es otro país o la capital de Venezuela? Cubanos que intentan llegar a USA de cualquier manera sufren una larga trayectoria donde su vida peligra, el miedo a enfrentarse al régimen los lleva a morir en el intento de llegar a otro país antes de buscar la libertad en el suyo. En Directo 3G desde La Habana, Cuba con Iliana Hernández.

Posted by CiberCuba Noticias on Wednesday, February 27, 2019