Duras declaraciones de una cubana sobre armamentos y basura en La Habana revolucionan el Internet

Duras declaraciones de una cubana sobre armamentos y basura en La Habana revolucionan el Internet

`Los cubanos no necesitamos armamento, necesitamos camiones de recoger basura´, dijo la cubana Iliana Hernández en un video publicado en su perfil de Facebook, y ha revolucionado el internet.

Hernández, quien se desempeña como directora y presentadora de Lente Cubano, aprovechó el pequeño audiovisual de unos 30 segundos de duración, para denunciar la crítica situación con los desechos sólidos que hay en su barrio.

Los comentarios no se han hecho esperar. Un usuario, por ejemplo, dijo: “50 millones de dólares en crédito de Rusia para comprar armas, para qué si se puede saber, en vez de comprar camiones de basura y alimentos para el pueblo”.

“Ni con un billón se arregla mi pobre país pues mientras existan los Castros y sus comandantes asesinas y padrones ese país se va hundiendo más en la triste miseria  dinero o donaciones que manden a Cuba irán a parar a las arcas y casas de la cúpula corrupta de esa maldiva costra comunista , he dicho”, agrego otro.

“Nosotros los cubanos debemos regresar la historia atrás y partir desde que Fidel Castro les preguntó al pueblo si querían otro gobierno, otro partido otro presidente ya”, argumentó alguien más.

Los cubanos no necesitamos armamento sino camiones de recoger basura, eso es lo que hace falta entre tantas otras muchas cosas

Posted by Iliana Hernandez on Monday, November 5, 2018