Cuba: en video captan el momento de un asalto para robar una moto

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 29 de diciembre de 2021

Article feature image

En redes sociales cubanos comparten un video donde se evidencia el momento de un asalto para robarle la moto a un ciudadano.

El modus operandi, es el denunciado con anterioridad por otros choferes víctimas, en las imágenes puede verse cómo esperan que la persona se detenga en un semáforo y le atacan varios para sacarlo de la moto y marcharse en el vehículo, el incidente aunque ocurre en un lugar poco iluminado, no se trata de un sitio solitario porque justo en el momento, hay más carros cerca de la persona agredida.

 



La situación ante descrita ha sido denunciada por la página oficial del Club MOTO Eléctrica CUBA (MEC), conocidos por sus actividades filantrópicas en la capital cubana, quienes han hecho un llamado a las autoridades este mes y han alertado a los motoristas de la isla.

Otro cubano que fue atacado el pasado 12 de diciembre, explicó también que los bandidos atacan con piedras a las personas en moto cuando paran en los semáforos en la noche. Él mismo compartió una imagen de la pedrada que recibió su moto, afortunadamente que no le dio a él.

El último y desgarrador hecho, ocurrió en Holguín, el pasado 24 de diciembre cuando un cubano fue reportado como desaparecido tras salir de su casa en su moto, en la mañana de ese día.

Poco después, la policía encontró su motor en piezas y capturó a varios ciudadanos lo que llevó al hallazgo del cuerpo del hombre ultimado.

Otros testimonios se han conocido desde la sala de urgencias del Hospital Calixto García, donde se han reportado heridos graves, luego de incidentes para robarles las motos, los agresores no miden la violencia para ejecutar los despreciables hechos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar