Cubano revela el modus operandi de los asaltos en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 15 de diciembre de 2021

Article feature image

En las redes sociales, un cubano ha publicación una denuncia compartida ya más de 900 veces, donde expone su propia experiencia con un intento de asalto que sufrió.

El internauta identificado como Ramsess Torres, cuenta que el domingo pasado sufrió un intento de asalto en La Habana, del cual salió ileso aunque su moto no tuvo la misma suerte.


Te puede interesar: Club MOTO Eléctrica CUBA denuncia incremento de asaltos a ciudadanos en La Habana


Torres revela lo que vivió para que otros choferes puedan reaccionar a tiempo, además que sirva de ejemplo a la policía para que investigue este fenómeno creciente en la capital cubana.

“Miren el trastazo que me metieron ayer ( corresponde al domingo 12 de diciembre) en el horario de las 8 de la noche en la zona de Vento por donde están las tuberías”, explica con la imagen de la avería a su moto.



Image


El cubano alerta: “cuidado, no salgan de noche ni solos”, y entonces explica cómo actúan los delincuentes: “se paran en las paradas como si estuvieran esperando algo y cuando les pasas por delante te lanzan una piedra. Gracias a Dios que tuve tiempo de ver la intención del tipo y pude esquivar y no paré “.

Para la gente que vive o pasa por en el municipio 10 de octubre, también expone varios sitios potencialmente peligrosos: “cuidado con las zonas de Vento, semáforo de Santa Catalina y La Cret, semáforo de Mayia Rodríguez”.

“En estas zonas se te montan si andas solo y te pegan un cuchillo y te mandan a arrancar”, expone el usuario de Facebook.



Image


La denuncia de Ramsess Torres, se une así a la alerta lanzada la víspera por el Club MOTO Eléctrica CUBA, quienes advirtieron la víspera que están ocurriendo sobre todo en La Habana una ola de asaltos preocupantes, tanto de noche como de día y reclamaron acción por parte de las autoridades policiales.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar