Crece leyenda de Modric por hermoso gesto

Luka Modric no es héroe solamente en la cancha. Para los que siguen y respetan su carrera también es un ejemplo fuera de esta. El centrocampista croata vuelve a ser noticia ahora dentro de los festejos y el recibimiento del que fue objeto su selección en su país.

El integrante del Real Madrid celebraba junto a sus compañeros del equipo de Croacia y su pueblo la meritoria segunda posición en el mundial Rusia 2018, cuando observó que en primera fila se encontraba un emocionado niño con síndrome de down. Enseguida Modric pidió a seguridad que le permitieran subir al escenario con los demás futbolistas.

El muchacho vestía la camiseta de Croacia con el nombre y el dorsal de Luka Modric. El flamante dueño del Balón de Oro en la terminada gesta mundialista, estuvo al lado del chico compartiendo la tarima con los demás subcampeones.Se les pudo ver entonando canciones.

Modric demuestra gran solidaridad con los niños y jóvenes, debido a su dura niñez. El centrocampista del Real Madrid tuvo una complicada infancia marcada por la guerra y llena de carencias. Incluso tuvo que presenciar el asesinato de su abuelo.