Convocarán a concierto para apoyar a los cubanos que están en fronteras

Foto referencial tomada de Internet

El músico cubano Erich Concepción Quicutis, compartió un texto en las redes sociales para dar a conocer que, próximamente, realizará una convocatoria para hacer un recital con el fin de apoyar a los migrantes cubanos que están en las fronteras.

“Voy a convocar un concierto, al que asistan todos los artistas que en Miami están dispuestos a hacerse sentir por los cubanos en La Frontera. Es hora de definirse “cubanamente”, dijo Concepción Quicutis.

“El concierto será el mismo día en todos los campamentos de cubanos en la frontera, y espero contar con la presencia de todos los artistas consagrados en esta ciudad, comprometidos con la libertad de Cuba y en contra de los tratos vejatorios a los cubanos. ¡¡¡Ahora es cuando es!!! Veremos”, agregó.

Sus seguidores no han tardado en reaccionar a la idea: “Esa es súper buena, a veces se unen para un concierto común, vamos a ver cuántos se juntan para esta noble obra”, dijo uno.

“Vamos a ver cuántos dan el paso al frente, ojalá que todos se conmuevan con tu llamado y apoyen tu causa que es la de todos los cubanos, los de allá y los de acá 👍👍🇨🇺🇨🇺”, señaló otro.

“No es mala idea acabar con la desunión de los cubanos, si no nos queremos nosotros, quién lo va hacer”; “Yo voy y canto. Caminante no hay camino, se hace camino al andar”, siguieron diciendo.

Este fin de semana, el líder opositor cubano Eliecer Ávila Cicilia, viajó a la ciudad de Reynosa para reunirse con cientos de cubanos que esperan un milagro para ser recibidos como asilados políticos en Estados Unidos.

Su visita llevó un poco de esperanza y alegría a los presentes y las imágenes del momento ya recorren las redes sociales, a donde ha llegado una fotografía del activista junto a un pequeño migrante cubano.

Eliecer Avila, intentando sacar una sonrisa a un niño de los miles varados en la frontera. Que foto tan tierna y a la…

Posted by Erich Concepcion Quicutis on Monday, September 30, 2019