‘Porque quiero que los cubanos sean libres’: Roberto San Martín se une a campaña #ElCambioEsYa

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de septiembre de 2019

Article feature image

El actor cubano Roberto San Martín, hijo de la talentosa y querida actriz Susana Pérez, se ha sumado a la campaña #ElCambioEsYa, impulsada por el presentador antillano

Alexander Otaola a través de su programa de Facebook Live, Hola Ota Ola.

“Porque quiero que mi país deje de estar detrás de rejas.  Porque quiero que los cubanos sean libres, porque quiero poder trabajar para mi público. El cambio es ya. Únete”, dijo el artista en un pequeño video posteado en las redes sociales.

“El cambio es ya porque Cuba no se merece ser más una más del montón 🙏 únete ###❤️”, añadió en la sección de los comentarios otro cubano que, de igual manera, se suma a la campaña.

Las redes sociales están jugando un importante papel en la lucha por conseguir, cuanto antes, un cambio en la isla, y así lo han reconocido los humoristas cubanos de Los

Pichy Boys.

“El Cubano tiene que perder el miedo y hablar. ¡¡Me mandan este video desde Cuba, cubanos descontentos con el régimen!! ¡¡La difusión de todo lo malo que está pasando es una de las armas más poderosas que tenemos!!”, dijeron hace pocos días.

“A diferencia del levantamiento del Maleconazo, que solo se enteraron unos cuantos cuando pasó por que no había información, esta vez todo puede ser diferente gracias a la internet”, agregaron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar