Confirman actuación de la cantante inglesa Joss Stone en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 10 de enero de 2019

Article feature image

Los organizadores de la 34 edición del Festival Internacional Jazz Plaza 2019, confirmaron hoy a medios de comunicación de la isla que la cantante inglesa de soul Joscelyn Eve Stoker, más conocida como Joss Stone, actuará en Cuba.

“Según comentó el músico cubano Roberto Fonseca, director artístico del certamen, Stone realizará una parada especial en Cuba y tiene la intención de recorrer el casco histórico de La Habana, y reunirse con especialistas y músicos de la isla”, dijo el oficialista Cubadebate.

Y señaló que “con su presencia el evento se vestirá de lujo al tratarse de una exitosa intérprete que, con tan solo 31 años, ha ganado fama en el panorama internacional por su voz de mezzo-soprano”.

Asimismo, aseguró que asistirán importantes músicos estadounidenses como el pianista Arturo O’Farril, el baterista Dennis Chambers, el multi-instrumentista David Sancious y el bajista Jeff Berlin.

También estarán el guitarrista israelí Oz Noy, el percusionista cubano Dafnis Prieto, el trompetista australiano Dan Barnett y su coterránea, la vocalista Enma Pask.

Bobby Carcassés y otros más jóvenes como Fonseca, Héctor Quintana, los hermanos Harold y Hernán López-Nussa y la talentosa cantante de jazz afrocubano Daymé Arocena, son algunos de los cubanos que prestigiarán el evento.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar