Más `bombos y platillos´ para entregar un carro a otro médico cubano

Más bombos y platillos para entregar un carro a otro médico cubano

La prensa cubana destaca, como un logro inmenso, que regalaron un auto al doctor en Ciencias Médicas César Mustelier Fernández, `considerado profesor de profesores de varias generaciones de galenos granmenses´.

El portal estatal La Demajagua, asegura que este Especialista en Medicina Interna “constituye ejemplo de profesionalidad, entrega y dedicación a una de las más nobles misiones humanas que con modestia y sencillez no solo ha realizado en la ciudad del Golfo de Guacanayabo, sino en países como Mozambique y Venezuela”.

Posted by Roberto Mesa Matos on Wednesday, January 9, 2019

El regalo consiste en un “moderno auto marca Kia Picantos” y según ellos es la manera de reconocer “la condición de profesor titular que ostenta el agasajado, junto a los sobresalientes resultados en eventos científicos, congresos internacionales que enaltecen el Premio Anual de Salud Granma Mil 999”.

Posted by Roberto Mesa Matos on Wednesday, January 9, 2019

Hace pocos días atrás, en la central provincia de Ciego de Ávila regalaron a una doctora un auto y la noticia también circuló por redes sociales generando polémica y muchos comentarios.