Condenan a cubanos por asesinato de empresario a cadena perpetua y 15 años de cárcel

Redacción de CubitaNOW ~ martes 3 de diciembre de 2019

Article feature image

Los cubanos Alexis

Vila Perdomo y Roberto Isaac, quienes el pasado mes de noviembre fueron declarados culpables con cargos de confabulación para cometer secuestro y asesinato en segundo grado, fueron condenados a 15 años en cárcel y cadena perpetua, respectivamente.

“A ambos se les implica en el sonado caso de homicidio que data del 2011, donde resultó asesinado el empresario Camilo Salazar”, refiere un reporte de Telemundo 51.

Asimismo, el portal explicó que Vila Perdomo, medallista olímpico de Cuba en lucha libre y expeleador de la MMA, recibió una pena de 15 años, en tanto Roberto Isaac, quien también es entrenador de artes marciales, deberá cumplir cadena perpetua.

A ambos cubanos se les implicaba en el sonado caso de homicidio que data del 2011 donde resultó asesinado Camilo Salazar, el presunto amante de la esposa de Manuel Marín, ex dueño de los supermercados Presidente del sur de la Florida”, destacó el portal señalado.

El cuerpo de

Salazar, un empresario de Miami, fue encontrado brutalmente golpeado y quemado en una zona rural cercana a los Everglades en el mes de junio del año 2011.

Hasta la fecha se cree que se trató de un crimen pasional que involucraría a Manuel

Marín.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar