Conocerán hoy su sentencia, cubanos acusados de horrendo delito perpetrado en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ martes 3 de diciembre de 2019

Article feature image

Este martes conocerán su condena los cubanos Alexis Vila Perdomo y Roberto Isaac implicados en un sonado caso de homicidio en Miami.

Telemundo 51 ha reportado que "el pasado mes de noviembre fueron declarados culpables con cargos de confabulación para cometer secuestro y asesinato en segundo grado, Alexis Vila Perdomo y Roberto Isaac. Este martes conocerán su condena".

Alexis Vila Perdomo “fue encontrado culpable, de conspirar para cometer un homicidio. El hombre de 48 años de edad enfrenta una condena de hasta 30 años de prisión una vez que se dicte la sentencia el 3 de diciembre ”, ha reseñado Chicago Tribune.

Junto a él “el jurado de la corte de

Miami-Dade encontró también culpable a Roberto Isaac por su participación en el deceso de Camilo Salazar”.

"Vila Perdomo fue medallista olímpico en lucha libre y expeleador de la MMA y Roberto Isaac es entrenador de artes marciales", han señalado.

Se conoce que “una de las piezas claves de la fiscalía fue el también luchador cubano Ariel Gandulla, quien al parecer hizo un acuerdo de cooperación con las autoridades a cambio de 36 meses de cárcel y su posible deportación a Cuba”, explican.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar