Colombia niega la entrada a familiares de Maduro que escapaban de crisis energética en Venezuela

Redacción de CubitaNOW ~ martes 12 de marzo de 2019

Article feature image

El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, dio a conocer que Migración de su país inadmitió a 10 personas cercanas al gobierno de Nicolás Maduro, entre ellas un primo del gobernante con su esposa e hijos.

De acuerdo a la información ofrecida por Krüger, estas personas planeaban ingresar a Colombia por el departamento de La Guajira, y alegaron que solo pretendían estar unos días en la nación, y que volverían a Venezuela cuando concluyera la crisis energética.

“No vamos a permitir que mientras el pueblo de Venezuela muere en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen de Maduro ingresen a Colombia a pasar vacaciones evadiendo la realidad de un pueblo que agoniza…”, dijo Krüger.

“Estas personas que inadmitimos el día de ayer se encontraban dentro de la lista de más de 300 personas cercanas al dictador Maduro que no permitiremos que ingresen o transiten por Colombia libremente”, agregó.

La noticia ha sido aplaudida por muchos internautas. Uno, por ejemplo, dijo: Excelente. No los deporte.... Métanles 40 años de cárcel…Esos sinvergüenzas lo que van es a infiltrarse para ayudar a Maduro”.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar