Maduro denuncia que EE.UU. arremetió contra sistema eléctrico desde el espacio con rayos invisibles

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 11 de marzo de 2019

Article feature image

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció frente a sus ministros, que desde los Estados Unidos lanzaron rayos magnéticos invisibles sobre las estaciones eléctricas de la represa del Guri.

Según el mandatario, su plan fue llevado a cabo “lanzando rayos magnéticos desde el espacio, con los que logro alterar el voltaje y la potencia de las diferentes centrales eléctricas, desencadenando así fallas en todo el sistema nacional de distribución de energía”, destacó el reportero cubano Mario Vallejo.

Asimismo, indicó que “la afirmación la hizo en una reunión privada en la que estarían presentes los responsables de Corpoelec, así como también el Ministro de Defensa y otros funcionarios encargados de la seguridad de las centrales eléctricas más importantes”.

De igual modo, el periodista isleño explicó que entonces “evalúan contratar a ingenieros rusos para crear un escudo magnético sobre las centrales energéticas del país, para evitar que nuevos rayos invisibles enviados por los Estados Unidos desde el espacio, puedan volver a afectar a todo el país con otro apagón”.

“Las inconsistencias de este régimen, hacen pensar que Nicolás Maduro está atravesando un grave problema mental, y los que están a su alrededor no lo quieren corregir debido a que están ansiosos por quedarse con su cargo en la dictadura”, concluyó.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar